Resultados para la búsqueda: I D

El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece ayudas sociales para el pago del IBI de viviendas de protección pública

El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece ayudas sociales para el pago del IBI de viviendas de protección pública

Los propietarios y arrendatarios con opción a compra de viviendas de protección pública de Las Rozas podrán solicitar una ayuda social del 40% del impuesto de bienes inmuebles (IBI) correspondiente a 2013. Esta rebaja, sumada a la actual bonificación del 50% que se aplica en el recibo de los adjudicatarios de este tipo de vivienda, supondrá una reducción del 90% en la cuota. Al tratarse de una ayuda social que debe renovarse anualmente, la Junta de Gobierno Local ya está comenzando la tramitación para extenderla también a los recibos del IBI de 2014.

Dos jóvenes jugadores del Juvenil Nacional UD Boadilla-LasRozas, han sido convocado por la Selección ...

La presencia del I. Industriales Las Rozas puede considerarse un rotundo éxito desde cualquier perspectiva, tanto...

oferta Ofertas y catálogo

Comienzan las obras de la M-503 que mejorarán los accesos al Hospital Puerta de Hierro

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha asistido esta mañana al comienzo de las obras de const...

Elecciones Europeas 2014: así han votado los vecinos de Las Rozas

La jornada electoral europea transcurrió sin incidencias en Las Rozas, en unos comicios en lo...

El PSOE de Las Rozas llevará a los tribunales "el procesos oscurantista" de la adjudicación de la Ciudad del Fútbol

La convocatoria de la comisión, anunciada a los grupos de la oposición a última hora de la tarde de...

Destacadas agrupaciones vocales se dan cita en el XIV Festival Coral de Las Rozas

El fin de semana comienza y acaba en Las Rozas con música vocal. La Concejalía de Educación y Cultu...

Las Rozas se prepara para la campaña anual de vacunación e identificación de animales domésticos

Los dueños de animales domésticos residentes en Las Rozas tienen una cita del 2 al 5 de junio con la Campa...

La Escuela de Mountain Bike de Las Rozas ya cuenta con 75 alumnos

Desde su creación el pasado mes de septiembre, ya son 75 los alumnos que, de la mano de monitores experimentados,...

El simulador de caída libre más grande de Europa se construirá en Las Rozas

El primer túnel de viento de Madrid empezará a construirse en Las Rozas en apenas 2 semanas. Se trata...

Las familias de Las Rozas se reúnen en el Recinto Ferial para celebrar su día

La Concejalía de Sanidad, Familia y Menor del Ayuntamiento de Las Rozas invitó el pasado sábad...

UPyD exige la dimisión de los concejales imputados por desobediencia y prevaricación en el asunto de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia de Las Rozas, a través de su concejal portavoz, Cristian...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo